Yoko nació en Kiev, Ucrania, pero creció en Baviera, Alemania. Su madre es ama de casa y su padre era sacerdote ortodoxo.
Al igual que muchos otros niños en esa época, Yoko quería ser rapero. De pequeño, sus inspiraciones fueron Eminem, Chamillionaire, Daddy Yankee y la mayoría de los artistas del rap alemán y ruso.
Mucho antes de la adolescencia, comenzó a experimentar con estos y otros ritmos de artistas y escribir sus propias letras en alemán e inglés. Debido a que no tuvo una computadora hasta muchos años después, Irelle usaba un simple cuaderno, que todavía conserva como recordatorio de cómo comenzó todo. Su familia se mudaba constantemente, lo que lo llevó a padecer prolongadas crisis de melancolía e introversión durante sus años de adolescencia, que atravesó sin amigos. Detestaba intensamente la escuela. Para lidiar con el estrés de una existencia sin raíces, Irelle comenzó a inhalar pegamento, fumar marihuana y crack, y beber alcohol en exceso a la edad de 13 años. Intentó suicidarse varias veces.