CHAOS MUSIC: ¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS?

Oleksandr & Karla in Palermo, Buenos Aires

Con sede en Argentina, Chaos Music es una de las pocas empresas de la región que ofrece una variedad de servicios para los negocios e individuos involucrados en la música.

Chaos Music fue creada y fundada por Oleksandr Danylenko, nacido en el año 1991 en Kiev, Ucrania y crecido en Baviera. Oleksandr es un artista, escritor, ghostwriter y productor internacional, conocido mundialmente bajo su nombre artístico Irelle Yoko. Estando enamorado de la música toda su vida, su carrera comenzó en el año 2005 cuando empezó a trabajar en Propellerheads Reason, allí fue también cuando nació Chaos Music. 15 años más tarde, vive en la ciudad de Buenos Aires, y a través de sus 2 empresas ofrece una mano a los que la necesitan. Habla 6 idiomas, tiene título en psicología y administración de empresas y marketing de las universidades nacionales de económica de Kiev y de Taras Shevchenko y usa todo su conocimiento para poder brindar una variedad de servicios, siendo Chaos Music y Followerandia las primeras y unas de las pocas empresas basadas en América Latina que brindan una completa solución online.

Cuando Oleksandr era adolescente, era fanático de artistas como Daddy Yankee, Chamillionaire y Eminem, y allí comenzó a escribir sus propias letras, experimentando con ritmos de otros, porque no tenía computadora hasta más tarde. Hoy en día, es conocido no solamente por sus propios trabajos como artista, sino también por las canciones que ha escrito y producido para artistas y sellos de los géneros de Trap, Reggaeton, Rap y R’n’B. Sabiendo lo difícil que fue llegar solo a donde está hoy, Irelle ofrece acompañamiento a artistas, ghostwriters, disqueras, beatmakers, escritores, productores y todos los que están en la música.

Oleksandr no está solo. Está casado y su esposa también es una figura activa en la vida tanto de Followerandia que es una agencia de redes sociales y marketing, como también en Chaos Music.

Karla Yackuelene Pariona Romero, es nativa de Lima, Perú y en el año 2011 arribo a la Argentina. Es una especialista de content marketing y relaciones públicas. Actualmente se desempeña como la Co-Directora Ejecutiva de Followerandia,también teniendo hoy al día el 50% de las acciones de Chaos Music, donde se ocupa del mercado caribeño, que representa una gran parte de la clientela. Su pasión por las personas se puede encontrar en sus días preprofesionales. Ya sea como miembro del equipo de ingreso a la escuela secundaria o como parte del equipo de entrevistas del campus. Además de ser una profesional solicitada, fuera del trabajo le gusta cocinar, viajar, aprender ruso y está tomando clases de cabalgata. Actualmente estudia diseño y arte.

Chaos Music se especializa en conectar los músicos con su audiencia principal y enviar los mensajes correctos a través de canales digitales. En la era digital, es necesario producir buen contenido para atraer audiencias. Como mentes creativas, los estrategas de Chaos Music crean contenido digital que impulsa la conexión humana y la conversación a través de la narración de historias.

Como agencia de marketing digital completa, la empresa de Oleksandr y Karla ofrece una amplia gama de servicios de gestión de redes sociales. Pueden manejar todo, desde la administración de Facebook, canal de Telegram, Pinterest e Instagram, hasta las campañas publicitarias pagas en todas las cuentas de redes sociales. Chaos Music es una instalación especializada no solo para la grabación de sonido, la mezcla y producción de audio, sino que también gestiona todo lo que uno necesita para llevar la música a la gente.

“Los que posicionan y comunican su valor único – se desempeñan mejor!”, afirma Oleksandr. Dan voz a tu marca e interactúan con los seguidores en tiempo real, mantienen una conversación y vigilan las cosas por nosotros, respondiendo a todas las consultas y gestionando cualquier problema que surja. Muy probablemente, una de las veces que a nuestras estrellas les gusto una publicación, dejaron un comentario o siguieron a alguien, el equipo de Chaos Music o incluso Followerandia estaban detrás.

www.seccionciudad.com.ar/chaos-music-quien-esta-detras/