Chaos Music y Irelle Yoko – Orientación estratégica y claridad

Es licenciado en Marketing y Administración de Empresas, es psicólogo, habla 6 idiomas y posee 2 empresas. Cientos de conexiones y solo una idea detrás de todo: Hacer que el negocio sea algo mucho más fácil y claro, tanto para el propietario como para el consumidor.

Oleksandr Danylenko (28), casado con Karla Yackuelene Pariona Romero (21), nativo de Kiev, Ucrania, es junto a su mujer, el fundador y dueño de Chaos Music, un sello discográfico y Followerandia, una agencia de redes sociales y marketing.

“Mediante la redacción de contenido relevante, su empresa demuestra experiencia al ofrecer una solución a las necesidades, desafíos y deseos de sus clientes. Lejos de solo vender su producto o servicio, su contenido comunica el valor de su negocio y su compromiso con sus clientes”, cuenta Oleksandr

Las comunicaciones corporativas deben hablar con audiencias diversas: sus empleados, inversores, partes interesadas y clientes, tanto durante una crisis como cuando las cosas van bien. Por esa razón, sus comunicaciones deben ser claras y consistentes para garantizar que los destinatarios perciban su marca como bien organizada, responsable y ética.

“Nuestro equipo de diversos consultores de negocios, marketing y tecnología personaliza las soluciones todos los días desafiando y mejorando el status quo”, afirma Karla.

Chaos Music en la web: @thisischaosmusic | Karla en IG y FB: @iamkarlajacqueline