Followerandia – La fuerza de no rendirse

Muchos de los empresarios más exitosos han tenido fracasos bastante colosales en el pasado, pero fueron capaces de superar estos errores para continuar hacia el éxito.

Karla Yackuelene Pariona Romero, de 22 años, nativa de Lima, Perú, quien actualmente reside en la capital argentina, es junto a su marido, la cara detrás del éxito de muchos. Casada con Oleksandr Danylenko, conocido mundialmente como Irelle Yoko, es la Co-CEO de Followerandia y de Chaos Music, un sello discográfico.

Desde el comienzo de la cuarentena, todos se vieron afectados. Los músicos dejaron de viajar y dar shows. A su vez los locales bajaron las cortinas y muchos individuos como modelos y artistas tuvieron que sentarse y pensar en algo nuevo para poder subir contenido relevante, sin perder a su público. Muchas veces la tarea creativa no es nada fácil y la obligación de deber pasar todas las operaciones a home office mucho menos.

“Cuando te enfrentas a un desafío, a veces tienes que pensar con más inteligencia y ajustar el rumbo”, explica Karla. Ante esta situación, siendo una mujer joven, latina y en medio de la crisis, la tarea de poder sostener el negocio es un desafío de los grandes. Pero, con tan solo 22 años, Karla no solamente pudo seguir siendo una figura importante en el crecimiento de las operaciones de Chaos Music y Followerandia, sino que, también logró tener tiempo para otra de sus pasiones como lo es la moda.

Followerandia, es una agencia de redes sociales y marketing. Con sede en Buenos Aires, tienen clientela en todos los continentes y ayudan tanto a empresas grandes y pequeñas como también a individuos. Desde Marketing Digital hasta manejo de contenido, el equipo de Karla te puede asesorar, ayudar a entender lo que sucede detrás de las cortinas de la world wide web (internet) y hacer crecer tus números más importantes.

Hoy por hoy, todos tenemos por lo menos una cuenta en alguna de las redes sociales, todos tenemos al menos una aplicación instalada en nuestro celular y todos pasamos al menos una hora al día en el celular, pero realmente, ¿qué tan bien sabemos usar Instagram o armar un sitio web?.

Followerandia se ocupa de todas las cuestiones relacionadas con el internet, esto incluye armado de páginas, creación de tiendas, redes sociales, diseños, Ads, promoción de todo tipo de contenido, entre otros. Los clientes son modelos, actores, artistas no musicales, tiendas, creadores, bloggers, y muchos más. Chaos Music en cambio, hace el enfoque únicamente en individuos y empresas que se encuentran en el mundo musical. Te acompañan con servicios como letras, beats, distribución de contenido y promoción de la marca.

Al crear Followerandia, nadie sabía si iban a tener éxito o no. No se sabía si iban a tener un impacto ayudando a los demás. Varios años después, la agencia es una de las muy pocas en toda región que ofrece una gama completa de servicios digitales.

“No importa qué tan buena o prometedora sea tu idea de negocio, habrá momentos como emprendedor en los que te cuestionarás si tu empresa será un éxito o no”, comparte Oleksandr.

https://www.csmillennials.com/nota.asp?id=7025&t=Followerandia-la-fuerza-de-no-rendirse-Con-22-anos-su-negocio-triunfa-mas-alla-de-la-pandemia