Followerandia «La solucion para llegar al exito»

Muchos caminos, pocas alternativas para una salida laboral inmediata. ¿Como hacer crecer tu negocio local en medio de la crisis? El dolar por las nubes, los impuestos altos y las ventas disminuyen, son unas de las tantas situaciones adversas que tiene el Iguazuense y por que no… los que vivimos en las tres fronteras para enfrentar antes de tener éxito en nuestros negocios.

De acuerdo con grandes economistas, una empresa ni siquiera si esta en crisis tiene que dejar de invertir en PUBLICIDAD. Es lo que elevara en otro nivel a nuestros negocios.

Es así como IRELLE YOKO, ofrece aclarar esos caminos dando todas las herramientas necesarias para alcanzar el éxito.

Irelle Yoko, es el Fundador y CEO de Followerandia y Chaos Music.

Certificado por Google, HubSpot y YouTube, Irelle a través de sus compañías administra, asesora y atiende las necesidades de cada uno. Tienen contacto directo y personalizado con cada uno, lo que les ayuda a planificar estrategias para que los contenidos tengan relevancia en todas las plataformas y se vean bien.

La diversidad de las personas y de las empresas que acompañan a Chaos Music y Followerandia, les permite sumar constantemente experiencia y conocimiento que usan para brindar lo mejor de lo mejor.

Irelle en exclusiva a IGUAZÚ AHORA dice, que las redes sociales deben ser vistas como un canal de promoción y comunicación prioritario. Las nuevas plataformas, nuevas funcionalidades y tendencias cambiaron radicalmente los hábitos y formas de relacionarnos. Se han convertido en la mejor carta de presentación y una vía de comunicación para negocios, entidades y personas.