Followerandia – Las mujeres cambiando el mundo

Las mujeres están revolucionando las industrias en todo el mundo al apostar por su visión y por ellas mismas. Ellas han iniciado sus propios negocios para resolver problemas, perseguir sueños y pasiones.

Con la llegada del Covid-19, cada país, cada ciudad y negocio se vieron obligados a adaptarse y rediseñar la manera en la que trabajan. El camino hacia el éxito está pavimentado con pérdidas, contratiempos y errores, pero aún puedes llevarlo a donde quieres ir siempre que no pierdas de vista tu destino final.

Karla Yackuelene Pariona Romero, una joven de tan solo 22 años, es la actual CEO de Followerandia, una agencia de marketing y redes sociales y Chaos Music, un sello discográfico. Karla y su equipo acompaño a negocios e individuos cuando más les hacía falta. Ofrecen una diversidad de servicios, que incluyen marketing de contenidos, marketing digital y marketing completo en redes sociales, entre otros. Son creadores que aman evolucionar, diseñar, administrar, dirigir, idealizar y racionalizar.

Como cualquier otro negocio, Followerandia comenzó con una idea de ayudarle al mundo de los negocios, de hacerlo mucho más sencillo, entendible, fácil de manejar, sin perder la eficiencia. La cultura del trabajo está cambiando para permitir a las mujeres más flexibilidad, lo cual es bueno. Pero trabajar para uno mismo siempre te permitirá tener más libertad que trabajar para otra persona.

“Estamos dedicados a nuestro trabajo y nuestra pasión refleja la calidad del trabajo que realizamos”, cuenta Karla.

Desde la diversidad de género hasta la cultura, la edad y la raza, se ha demostrado que fomenta la creatividad y la innovación. Las organizaciones de todas las industrias buscan priorizar y beneficiarse de un entorno de trabajo diverso e inclusivo.

Karla, junto a su marido Oleksandr Danylenko, conocido como Irelle Yoko, han ayudado a muchas empresas de rubros diferentes con una experiencia digital creativa respaldada por muchos años de experiencia en el campo del marketing digital. Su equipo de especialistas prepara un plan de marketing centrado en los resultados basado en la notable experiencia de su empresa. Followerandia planificará la estrategia, los medios de comunicación y las redes de innovación de sus clientes después de haber analizado en profundidad el panorama general.

“Nos enfocamos en la calidad, ofrecemos el mejor trato a cada cliente y somos el equipo de LATAM que demuestra resultados más rápidos“, explica Oleksandr.

https://realidadsm.com/2020/09/11/followerandia-las-mujeres-cambiando-el-mundo/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *