Karla Yackuelene Pariona Romero, con tan solo 22 años, sabe que, en promedio, las empresas son más innovadoras y producen más productos cuando las mujeres ocupan los primeros puestos.

Pudiendo combinar exitosamente la moda, la música y el marketing, el equipo de Karla espera que, al trabajar con ellos, no solo obtengamos excelentes resultados, sino también un valioso conocimiento y capacidad interna. Está casada con el artista internacional y productor Oleksandr Danylenko, conocido mundialmente como Irelle Yoko.

¿Cuál consideran que es su diferencial?
Las mujeres suelen tener diferentes estilos de liderazgo que los hombres. Si tienes la suerte de saber qué quieres hacer o si eres lo suficientemente valiente como para comenzar tu negocio, debes seguir tocando las puertas hasta que se abran.

¿Qué tipo de soluciones brindan?
Chaos Music es un sello discográfico, que acompaña tanto a los artistas nuevos, desde sus primeros pasos, como también nombres ya establecidos que necesitan una mirada fresca e innovadora. Manejamos las redes, distribuimos la música, escribimos letras y canciones completas.

Followerandia es una agencia de marketing y redes sociales. Sabemos que las personas esperan que tu marca aborde sus necesidades con relevancia en tiempo real y nosotros permitimos que tu nombre esté en todas partes, todo el tiempo. Operamos como un consultor externo, guiando y asesorando.

Chaos Music: info@chaosmusic.org | @thisischaosmusic | 15 6401-6493
Followerandia: info@followerandia.com | @followerandia | 15 5721-3691
Karla: @iamkarlajacqueline | Irelle Yoko: @irelleyoko

https://caras.perfil.com/noticias/caras-like/followerandia-y-chaos-music-cuando-las-mujeres-dirigen-empresas.phtml