Followerandia y Chaos Music – Mujeres al mando

Dado que la mayoría del mundo empresarial todavía está dominado por hombres, puede ser difícil encontrar su propio camino y facilitar las presentaciones y conexiones en algunas de las redes empresariales más elitistas.

Los hombres y las mujeres inevitablemente tendrán diferentes experiencias y antecedentes, que darán forma a su enfoque empresarial. Desafiarse unos a otros y colaborar con personas que piensan de manera diferente puede generar creatividad y promover las ideas innovadoras que hacen avanzar a las organizaciones.

Vivimos en un mundo digital en el que la mayoría de las decisiones se toman online antes de realizar la compra. En este escenario, las empresas deberían tener suficiente presencia en línea. Aquí es donde entra Followerandia. La agencia de marketing digital y redes sociales ofrece servicios para aprovechar al máximo el presupuesto de sus clientes. Desde marketing de contenidos, marketing en redes sociales hasta marketing digital y conectar empresas y clientes, el equipo de Followerandia ofrece a sus clientes la orientación y el tiempo que merecen.

Dirigida por Karla Yackuelene Pariona Romero, el servicio se compone de una principal revisión para ayudar a determinar oportunidades y brechas. Un informe completo cubrirá un plan de proyecto con un análisis de costos y tiempos. Los planes se componen de servicios de calidad, que ayudarán a los clientes a alcanzar sus objetivos con la mayor facilidad y rapidez.

“Nosotros trabajamos online como nadie lo hace. Disponemos de diferentes canales y tácticas que podemos ofrecer al negocio y al individuo. Adoptamos un enfoque personal del marketing digital y venimos caminando junto a nuestro cliente, explicando y enseñando todo”, dice Karla.

Con la paciencia y la motivación necesaria podemos lograr todo lo que queremos. Debemos empezar hoy mismo el proceso de comprender que, en realidad, nada está fuera de nuestros límites. Puedes aprender cualquier habilidad. Puedes hablar con cualquier persona. Puedes proponerte cualquier meta y trabajar hacia ella.

Aparte de no rendirse y trabajar constantemente para poder brindarles una perfecta solución online, Karla es también CEO de Chaos Music, un sello discográfico con sede en Buenos Aires. Junto a su marido Oleksandr Danylenko, cuando lo permite la situación, se encuentran viajando dentro de los paises limítrofes, cerrando tratos y participando en eventos y shows representando fuertemente su marca de calidad.

http://www.avellanedahoy.com.ar/despachos.asp?cod_des=11693&ID_Seccion=238