Tu marca es 
el éxito
la historia
la misión
la personalidad
la cultura
 de tu empresa

PosicionamientoBranding y Diferenciación

Hoy en día diferenciar los productos es cada vez más difícil y aumenta el protagonismo de la marca y su capacidad de contar historias y de transmitir emoción.

La misión, creencias y valores de la marca, su cultura y personalidad la harán única y relevante, con su propio curso y personalidad, lo que le permitirá ser elegida por los usuarios.

Tu negocio = futuro

1 de cada 10 emprendimientos logra sobrevivir en un mercado competitivo.

0%
(Sin ningun tipo de asesoria)
Startups despues de 3 años
0%
(Con algun tipo de asesoria)
Startups despues de 3 años

Seguridad

No malgastes tu tiempo. Tu trabajas duro para ganar el dinero. Nosotros también. Te daremos lo mejor de lo mejor.​ Siempre.

Ventas

En el momento de comprar, el 74% esta eligiendo marcas más conocidas no por su calidad, sino solo porque simplemente parecen ser más conocidas y buscadas.

Mundial

La evolución genera cada vez mas en las compañías iniciativas simultáneas, proyectos más complejos que movilizan a toda la organización.

Tiempo

Nosotros podemos darte el tiempo y la orientación que tu te mereces. Ya sea que recién estés comenzando o simplemente necesites recrear tu marca.

Tienes que conocer las distintas estrategias de promoción dirigidas al consumidor.

Tipos de promoción:

Esta promoción pone el foco sobre uno o nuevos productos lanzados por una marca y su propósito principal es difundir sus ventajas competitivas y darlos a conocer de forma directa y gratuita a un segmento perteneciente al público objetivo. Como suele pasar, en vez de brindar el producto entero, se ofrece una cantidad más pequeña sin ningún tipo de costo, ayudando a impulsar las ventas iniciales.

Son una reducción del precio del producto aportando el cupón de forma física o introduciendo un código online. Normalmente tienen un período de vigencia limitado para poder aplicarse el descuento, ligados a una estrategia para enfrentarse a la competencia, así como a impulsar las ventas o a lograr buenos resultados en determinadas fechas comerciales como el Black Friday, las rebajas o el período previo a las Navidades.

Descuentos directos, están indicados en la etiqueta del propio producto. Lo ideal es publicitarlo mediante el porcentaje de descuento y que el cliente pueda apreciar la bajada real del precio. Son especialmente útiles cuando están ligados a fechas comerciales señaladas, a establecimientos como los outlets o liquidaciones por fin de temporada, así como a unidades limitadas.

Es un tipo de promoción que se entrega a determinados participantes en función de la suerte o de sus habilidades. Por ejemplo creativas, fotográficas, humorísticas, de conocimientos, entre otras. Esta opción cobra especial peso para la obtención de feedback o el crecimiento y la difusión a través de las redes sociales.

Los sorteos, al igual que la opción anterior, son un tipo de promoción destacada para las marcas comerciales, especialmente de moda, complementos, tecnología o eventos culturales como festivales de música, entradas de cine o conciertos, que ayuda a viralizar los canales sociales de una determinada tienda o negocio, captando una mayor facción de clientes potenciales y diferenciándose de la competencia.

Compensaciones que las empresas reembolsan a los compradores de un producto, eso sí, cumpliendo ciertas condiciones.

Son agrupamiento de artículos que se ofrecen al consumidor a menor precio.

Es la disposición (libre o subvencionada) de un producto para que los consumidores lo prueben.

× Como podemos ayudarte? : - )