Karla Yackuelene Pariona Romero

Es una especialista de content marketing y relaciones públicas. Es actualmente Co-CEO de Chaos Music y de Followerandia.

“Se trata de exponer tu música a la mayor cantidad de personas posible lo más rápido posible, para que puedas crecer en seguidores y oyentes, comenzar a viajar, ser financieramente independiente y finalmente poder concentrarte completamente en tu arte.”, Karla para Chaos Music.

“Calidad, rapidez y servicio al cliente son los tres pilares de nuestra agencia de marketing. Construimos y comercializamos su marca utilizando estrategias comprobadas basadas en datos, sin gastos innecesarios”, Karla para Followerandia.

Sobre Karla

la historia

Karla Yackuelene Pariona Romero, es nativa de Lima, Perú y en el año 2011 arribo a la Argentina. Es una especialista de content marketing y relaciones públicas. Actualmente se desempeña como la Co-Directora Ejecutiva de Followerandia y de Chaos Music.

“En Chaos Music nos especializamos en conectar los músicos con su audiencia principal y enviar los mensajes correctos a través de canales digitales. En la era digital, es necesario producir buen contenido para atraer audiencias. Creamos contenido digital que impulsa la conexión humana y la conversación a través de la narración de historias.”, cuenta Karla.

Karla y Oleksandr

Creamos soluciones digitales, creando, atrayendo y haciendo crecer la audiencia. Desde la planificación estratégica hasta el análisis de sus ventas sociales, lo hacemos todo.

Su pasión por las personas se puede encontrar en sus días preprofesionales. Ya sea como miembro del equipo de ingreso a la escuela secundaria o como parte del equipo de entrevistas del campus. Además de ser una profesional solicitada, fuera del trabajo le gusta cocinar, viajar, aprender ruso y está tomando clases de cabalgata. Actualmente estudia diseño y arte.

“Desarrollar una marca clara que defina quién eres, qué haces, por qué eres diferente y qué les importa a tus clientes – es la estructura de todo nuestro trabajo”, cuenta Karla. Una aventurera y visionaria, llego en el año 2011 a la capital argentina y desde entonces, es la confirmación viviente de que las posibilidades que el mundo te ofrece hoy en día son realmente ilimitadas.