Las confesiones de Irelle Yoko

Karla Yackuelene Pariona Romero & Oleksandr Danylenko

Las confesiones de Irelle Yoko, el músico ucraniano que busca cumplir su sueño en Argentina: “No quiero mostrar una vida de lujo mientras la gente no llega a fin de mes”

Nació en Ucrania y llegó a nuestro país huyendo de una vida complicada. Instalado y con grandes planes, abre su corazón a Pronto y revela de dónde sale su inspiración.

Su nombre real es Oleksandr Danylenko, pero cuando llegó a Argentina decidió cambiarlo a Irelle Yoko. Escapando de una vida complicada, este músico urbano se fue de Ucrania con un sueño: convertirse en cantante y tener su propia productora.

Con mucho esfuerzo, llegó a lograrlo de la mano de su pareja, Karla, quien además de acompañarlo en su trabajo fue la gran inspiración para muchas de sus canciones. “Le delegué el manejo del 50% de la compañía. Viajamos juntos a todos lados, y además estamos en el proceso de crear una fundación de caridad para brindarle no solo un futuro a los niños, sino también un presente digno a los adultos”, reveló Irelle en diálogo con revista PRONTO.

A diferencia de otros músicos urbanos, Irelle tiene muy en claro qué es lo que quiere expresar en sus canciones. “No hago canciones comerciales porque no todo el público sabe lo que es tener un reloj de 100 mil dólares, un coche de lujo o un jet privado. Yo canto sobre la vida real, sobre cosas reales y sobre lo que está pasando”, planteó.

No me inspiro en algo imaginario. No quiero mostrar una vida de lujo cuando hay mucha gente que apenas puede llegar a fin de mes. Obviamente que es lindo cantar sobre una fiesta eterna, pero también es muy lindo saber que cuando todo el mundo está en contra tuyo no estás solo, ya que hay un chico cantando por tí”, agregó.

https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/confesiones-irelle-yoko/20190628135434328614.html